Digital Services

Automation and Operations

Generamos eficiencia impulsada por los resultados, aportando calidad, velocidad y escalabilidad a las operaciones de nuestros clientes.

El futuro le pertenece a las pocas organizaciones que están dispuestas a invertir en innovación. Detrás de las grandes experiencias que hacen que las grandes marcas sean icónicas, se encuentran las personas, los procesos y las tecnologías que hacen el trabajo. Al modernizar su fuerza laboral, lo ayudamos a lograr más.

Soluciones Innovadores

  • Operaciones Inteligentes

    SecOps, AIOps y el Runbook moderno: las soluciones de próxima generación necesitan una nueva mentalidad. Hacemos de las operaciones su ventaja competitiva.

  • Automatización Robótica de Procesos (RPA)

    Transformamos la experiencia del cliente con bots creados a partir de inteligencia artificial avanzada y machine learning, ayudando a lograr una mayor eficiencia en toda su organización.

  • Automatización de Pruebas

    Sentamos las bases para una eficiencia moderna de ingeniería mediante la eliminación de obstáculos para experiencias de alta calidad a través de la gestión de datos de prueba, automatización de pruebas, y la virtualización de servicios.

  • Modernización de la Infraestructura

    Evolucione su infraestructura y operaciones heredadas para cumplir con las expectativas de las experiencias bajo demanda. Le ayudamos a utilizar la nube para aprovechar mejor los datos, la automatización y las tecnologías distribuidas.

  • Cyberseguridad

    En un mundo integrado, las violaciones de seguridad pueden ser catastróficas tanto para las operaciones comerciales como para la reputación de la marca. Nuestros equipos de seguridad cibernética proporcionan estrategias, hojas de ruta, libros de tácticas y soporte de operaciones para mantener los datos de los clientes bajo llave.

  • Operaciones Gestionadas

    Ofrecemos un servicio para respaldar sus entornos según lo diseñado, al tiempo que impulsa la innovación en la madurez de la plataforma y los procesos, la automatización, la observabilidad y la rentabilidad.

Experience PK

Mejora la lealtad del cliente

Las cinco “verdades de lealtad” que sustentan nuestro estatus como líder de lealtad

Clay Walton-House

Managing Director, Integrated Loyalty Services

Minorista y Consumidora

Visión 2020: predicciones sobre el futuro del comercio minorista

Martin Mehalchin

Partner

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La guía definitiva para la participación del cliente

Este es su kit de herramientas de compromiso con el cliente: un punto de partida integral para desarrollar el enfoque adecuado para su empresa.

Obtenga la guía (en inglés)
James Kim

Al igual que los grandes productos, las grandes experiencias tocan un acorde emocional porque sienten que fueron diseñadas cuidadosamente.

James Kim

Jefe de Diseño de Experiencia

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Los objetivos de tu empresa pueden alcanzarse.