How We Design, Build and Run the Future
POSTED : enero 22, 2020
BY : PK

Hemos pasado las últimas dos décadas construyendo experiencias de extremo a extremo para las marcas más grandes del mundo, experiencias que generan resultados significativos, más rápidos y que son fundamentalmente de expresión humana. Nuestra marca ha evolucionado a lo largo de ese tiempo, pero nuestra creencia en el poder de dos temas importantes no: Gran diseño y tecnología sólida.

Gran diseño y tecnología sólida se unen en la intersección de múltiples disciplinas: diseño, investigación, desarrollo, ingeniería, marketing, análisis y más. Como equipo de pensadores, diseñadores, creadores y constructores, nos unimos en diseño creativo, centrado en el cliente y en tecnología para ayudar a nuestros clientes a manejar el futuro de sus industrias.

Y ese futuro requiere liderar, no solo responder, a los cambios en las expectativas de los clientes que están alimentando los niveles históricos de interrupción y transformación digital. Se requieren los expertos adecuados y las ideas innovadoras para diseñar, construir y ejecutar las experiencias integrales que definirán la vida diaria de miles de millones de personas en todo el mundo. Y ahí es donde entra nuestro equipo.

La transformación digital comienza aquí

En PK, nacimos digitales. Al poner a los humanos en el centro del diseño y la estrategia, podemos diseñar experiencias únicas de múltiples capas, desde dispositivos móviles y web hasta tiendas, comercio electrónico, pacientes, empleados y socios. Luego nos aseguramos de que todo funcione sin problemas a escala, sin problemas en las operaciones.

Lo hemos hecho en la industria de fabricación de vehículos comerciales, donde hemos trabajado con Daimler, un líder de la industria, durante casi una década para adoptar y aprovechar un enfoque basado en datos para comprender a sus clientes, la industria y las operaciones comerciales. Al documentar el flujo de datos del cliente, y luego alinearnos entre las aplicaciones internas y las unidades de negocios, le dimos a la organización el dominio sobre la información del cliente que necesita para crear y realizar una experiencia reinventada del cliente. Creamos capacidades similares a las de Amazon en el proceso de compra y configuración de camiones de la organización y creamos una herramienta de análisis de la cadena de suministro en tiempo real que se utiliza en el campo con los clientes, brindando datos y análisis críticos a los empleados internos mientras mejora aún más el extremo a extremo experiencia.

También estamos combinando un gran diseño y tecnología de punta para impulsar la transformación en otras industrias, incluida la tecnología misma. Con el éxito del cliente en mente, trabajamos con Microsoft para diseñar y probar una solución para apoyar y guiar a los socios a través del proceso de ventas. En solo cinco meses, creamos una plataforma de habilitación de ventas simple y escalable que permite a los socios de los líderes tecnológicos impulsar ciclos de ventas más cortos y mayores retornos, el santo grial de las ventas de tecnología. También lideramos el desarrollo de un programa global para abordar las ineficiencias en el marketing social de la empresa, que incluye ejecución fragmentada, redundancia, herramientas y métricas inconsistentes. El programa se basó tanto en los objetivos comerciales del cliente como en su viaje, aclarando los roles y responsabilidades de los equipos globales y locales en los mercados internacionales.

En el comercio minorista, estamos trazando el futuro ayudando a un líder en indumentaria deportiva a convertirse en una parte más esencial de la vida de las personas. Durante más de cinco años, hemos ayudado al minorista a consolidar su estrategia de membresía de marca, así como a pilotar, probar y ejecutar componentes clave. Diseñamos e implementamos la experiencia de servicio y los viajes de los clientes para sus ubicaciones minoristas para brindar a los asociados acceso de 360 ​​grados a los perfiles de los miembros, y permitimos interacciones personalizadas de marca y recopilación de datos en la tienda y en eventos a gran escala. También rediseñamos cómo la compañía lanza nuevos lanzamientos y construimos un prototipo de herramienta digital para los atletas para facilitar los lanzamientos en la tienda.

Y en servicios financieros, trabajamos con uno de los emisores de tarjetas de crédito más grandes del mundo, ayudándoles a ir al mercado más rápido y cumplir con sus compromisos con los clientes. Evaluamos las plataformas objetivo de la organización para identificar brechas, luego desarrollamos una tubería automatizada para reducir los largos plazos y defectos de entrega de software. Las mejoras permiten a los ingenieros de la organización invertir más tiempo en innovación y desarrollo de funciones para que pueda continuar expandiendo su presencia en el mercado.

Más de 20 años de posibilidades de ingeniería.

Lo digital está en nuestro ADN. Creemos que una gran ingeniería hace posible grandes experiencias. Nuestro compromiso con la artesanía profunda significa que nunca perdemos de vista el arte y la tecnología que los clientes esperan en momentos importantes. Construimos experiencias pioneras de alto valor basadas en ideas humanas, experiencias que forjan conexiones significativas y valiosas con los clientes.

Al hacerlo, ponemos a funcionar nuestras capacidades centrales: estrategia para descubrir posibilidades, diseño para imaginar esas posibilidades, desarrollo para construir y dar vida a las posibilidades, y datos para generar información sobre cómo funcionan realmente las posibilidades. Juntos, con nuestros clientes, diseñamos, construimos y ejecutamos el futuro.

Etiquetas: , , ,