Digital Services

Experience Platforms

Desmitificamos las complejidades del ecosistema de experiencia digital, brindándole a nuestros clientes las herramientas para eliminar barreras y la agilidad para entregar en el momento.

Las plataformas de experiencia digital deben operar a la velocidad de las expectativas del cliente, logrando niveles más altos de personalización, velocidad y servicio para satisfacer a sus clientes en tiempo real.

Soluciones Innovadores

  • Customer Journey Mapping

    Ayudamos a nuestros clientes a convertir los road-maps en planes accionables que mejoren las experiencias omnicanal.

  • Tecnologías Emergentes

    La personalización basada en inteligencia artificial consiste en datos de clientes y tecnologías avanzadas de Plataformas de Experiencia Digital (DXP), compitiendo a gran escala a través de la automatización y la inteligencia.

  • Personalización

    Facilitamos la entrega de contenidos a gran escala mediante canales de interacción, ya sea social, móvil o web, permitiendo brindar a sus clientes una hiperpersonalización.

  • Diseños Rápidos

    Traer nuevas ideas al mercado a velocidades sin precedentes. Nuestros frameworks y metodologías comprobadas aceleran la innovación.

  • Habilitación Tecnológica

    Brindamos desde asesoramiento y evaluaciones hasta interoperabilidad, ayudamos a ejecutar estrategias de datos que preparan industrias para el futuro.

  • E-Commerce

    Transforme los puntos de contacto de los clientes en ricas experiencias de compra. Trabajamos con clientes para elevar el comercio electrónico a través de un tapiz de tecnología.

Experience PK

Mejora la lealtad del cliente

Las cinco “verdades de lealtad” que sustentan nuestro estatus como líder de lealtad

Clay Walton-House

Managing Director, Integrated Loyalty Services

Minorista y Consumidora

Visión 2020: predicciones sobre el futuro del comercio minorista

Martin Mehalchin

Partner

See More

La guía definitiva para la participación del cliente

Este es su kit de herramientas de compromiso con el cliente: un punto de partida integral para desarrollar el enfoque adecuado para su empresa.

Obtenga la guía (en inglés)
James Kim

Al igual que los grandes productos, las grandes experiencias tocan un acorde emocional porque sienten que fueron diseñadas cuidadosamente.

James Kim

Jefe de Diseño de Experiencia

Encontrá hoy la solución adecuada.

Los objetivos de tu empresa pueden alcanzarse.