SAP Capacidades

Servicios Profesionales

Anclamos nuestro trabajo en estrategias comerciales orientadas a resultados y experiencias que impulsan el impacto comercial.

Las soluciones SAP ayudan a mejorar y simplificar los procesos de negocios de cada organización, reduciendo el costo de implementación y mantenimiento en una suite completamente integrada con tecnología líder en el mercado. Somos Service & Channel Gold Business Partner.

Soluciones Innovadores

  • Acelerá las operaciones de negocios con SAP

    Trabajamos mano a mano con nuestros clientes, fortaleciendo la amplia experiencia y las mejores prácticas de la industria para generar una mejor toma de decisiones y crear valor en toda la empresa.

  • Agilizá tu S/4HANA Roadmap

    Ofrecemos servicios innovadores de S/4HANA Transformation para que puedas instalarlos y ponerlos en funcionamiento rápidamente. Te podemos ayudar en todo el proceso de implementación.

  • Potenciá los conocimientos de SAP Analytics

    Mejoramos la toma de decisiones con una amplia variedad de soluciones y servicios de analytics para ayudarte a explorar y aprovechar los datos, encontrar respuestas en tiempo real y a tomar decisiones seguras.

  • Simplificá SAP Support

    Aprovechá el recurso SAP Enterprise Support, Managed Services y las soluciones hosting de ProKarma para mejorar la colaboración de tu equipo y los plazos de los proyectos mientras reducimos los costos operativos y los tiempos de respuesta.

  • Ahorrá tiempo y recursos

    Nuestros servicios de asesoramiento están diseñados para ayudarte a alcanzar tu objetivo final. Como SAP Channel & Service Gold Business Partner, brindamos soluciones simples y rentables sin alterar tu negocio.

Experimenta PK

Minorista y Consumidora

Are "Rundles" the Loyalty Programs of the Future?

¿Son “Rundles” los programas de fidelización del futuro?

Clay Walton-House

Managing Director, Integrated Loyalty Services

Modernizar experiencias

Five Years Forward: Voice Interfaces Will Work as Your “Other Brain”

Cinco años en adelante: las interfaces de voz funcionarán como su “otro cerebro”

Dave Wieneke

Head of Healthcare Practice

See More

LA GUÍA PARA IMPACTAR CON LA PERSONALIZACIÓN

En esta guía, le mostramos cómo superar los desafíos de datos y movilizar a su organización para implementar una estrategia de personalización que genere un impacto real en el cliente y el negocio.

Obtenga la guía (en inglés)

Encontrá hoy la solución adecuada.

Los objetivos de tu empresa pueden alcanzarse.